Categorías: Noticias

Servicio BonetExpress para soluciones en 24 horas

Sabemos perfectamente lo importante que es para su empresa la inmediatez en la respuesta y el servicio eficiente cuando se encuentra en un momento crítico de trabajo. Saber que dispone para esos momentos de un proveedor ágil le da la tranquilidad que necesita para crecer y absorber nuevos proyectos.

Por ese motivo, le presentamos BonetExpress, el servicio de respuesta instantánea de Dionisio Bonet. Podemos darle solución a sus trabajos de pintura y recubrimiento de piezas hasta en 24 horas, si así lo necesita.

En Dionisio Bonet trabajamos desde hace más de 75 años con tres valores primordiales: experiencia, constancia e innovación. Y eso es precisamente lo que nos permite asegurarle un servicio 100% satisfactorio también en situaciones imprevistas.

Dionisio Bonet es una empresa que busca siempre la máxima satisfacción de los clientes, sin importar de qué tipo de trabajo se trate. Trabajamos con profesionalidad, con un servicio flexible y con los más elevados estándares de calidad, para que el acabado de sus piezas sea siempre el óptimo, tal como usted espera.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario online, por teléfono o por correo electrónico. Consúltenos por nuestro servicio BonetExpress y le ofreceremos una solución a sus necesidades en un plazo mínimo.

dionisiobonet

Compartir
Publicado por
dionisiobonet

Entradas recientes

Pintores industriales con ISO 9001:2015

Gracias a ser pintores industriales certificados con la ISO 9001:2015, proporcionamos a nuestros clientes todas…

4 años hace

¿Cuál es la composición de la pintura líquida?

Dominar la influencia que tiene cada ingrediente de la pintura líquida nos permite elegir el…

4 años hace

Pintor industrial con cabina presurizada

Continuamos en la tendencia evolutiva de Dionisio Bonet, buscando siempre la excelencia con la nueva…

4 años hace

Guía de pintura al horno

Le orientamos sobre el tipo de pintura al horno adecuada para sus requerimientos.

4 años hace